Tarifas



TARIFAS TEMPORADA BAJA

TARIFAS VIGENTES DEL 24 DE FEBRERO AL 30 DE ABRIL ( EXCEPTO FINES DE SEMANAS LARGOS ).

Cabañas capacidad hasta 2 personas $ 860,00

Cabañas capacidad hasta 3 personas $ 920,00

Cabañas capacidad hasta 4 personas $ 980,00

Cabañas capacidad hasta 5 personas $ 1040,00

Estadía mínima 2 noches

Las tarifas son por noche y por cabaña e incluyen desayuno servido en la cabaña, ropa blanca, toallas y toallones, y servicio de mucama.

NORMAS Y CONDICIONES GENERALES

Normas y condiciones de reserva, se aplican y deben ser aceptadas en el momento de la reserva propiamente dicha. Propietarios se reservan el derecho de actualizar y / o modificar este tipo de reservas en cualquier momento: en ese caso, cualquiera que haya hecho una reserva y esta este confirmada, se le garantiza de las mismas condiciones y tarifas que se acordó en el momento de su reserva.
Las reservas son aceptadas, como por norma, no más de seis meses antes de la fecha real de estancia. En el caso que quiera hacer una reserva con mayor tiempo de antelación, esta estará sujeta a eventualidades en las instalaciones la cual podría afectar la cabaña preferente de su estancia.

Pasos para el procedimiento de reservas / contrato:

1. El interesado consultara por las fechas deseadas para su estadía.
2. ALTOS DE ARTALAZ, le enviara las fechas disponibles.
3. Una vez negociada la fecha de su estadía, el interesado deberá enviar por escrito en un correo electrónico la fecha propuesta de su arribo y partida del las instalaciones.
4. El correo será respondido, confirmando los días que el interesado haya elegido si estos están disponibles. Con ello también se le estará mandando la tarifa por su estadía y la forma de pago de la misma.
5. El interesado deberá hacer el deposito solicitado en el termino acordado para así poder confirmar su reserva. Antes del deposito, el interesado deberá corroborar si los días mencionados por Altos de Artalaz son los días solicitados (en su ultimo correo electrónico especificara días y tarifas a acordar).
6. Una vez hecho el deposito bancario acordado (o cual sea la forma de pago) deberá ser mandado electrónicamente el comprobante de deposito para así asegurarse de la reserva.
7. Altos de Artalaz le confirmara de la transferencia, y entonces la reserva esta asegurada.
8. Por favor imprima esta pagina junto al ultimo correo electrónico enviado por Altos de Artalaz la cual le garantiza su ingreso al Complejo Altos de Artalaz.
Arribo al establecimiento de Altos de Artalaz:

1. Al ingresar al Complejo Altos de Artalaz deberá presentar los comprobantes mencionados anteriormente (Pasos para el procedimiento de reservas).

2. Al arribo a la cabaña a alojarse deberá pagar el saldo del total acordado. Si esta suma (porcentaje restante del deposito de reserva) no se efectúa al ingresar al complejo, la reserva bancaria hecha previamente caduca su validez y Altos de Artalaz queda con el derecho de cancelar completamente la estadía acordada. Por cualquier duda por favor no deje de comunicarlo con anticipación.
Cancelaciones y/o cambios de fecha:

1. Cancelaciones de reservas efectuadas quedan sujetas a las siguientes retenciones:

a Cancelaciones 24 horas antes del arribo al complejo se retendrá el 100% de la seña
b) Cancelaciones 72 horas antes del arribo al complejo se retendrá el 90% de la seña
c) Cancelaciones con 7 días antes del arribo al complejo se retendrá el 80% de la seña
d) Cancelaciones con 15 días antes del arribo al complejo se retendrá el 70% de la seña
e) Cancelaciones con 30 días o más antes del arribo al complejo se retendrá el 60% de la seña
f) No reembolso se dará en caso de no comunicación de la cancelación en el plazo de la fecha límite. (El día de la fecha del arribo acordado).

2. Por eventualidades como corte de ruta, huelga de transporte automotor (en caso que venga en ómnibus) o inundaciones, que retracen la llegada al complejo para los días acordados, Altos de Artalaz lo esperara para su arribo no cancelando su reserva. Siempre y cuando sea este evento comunicado lo antes posible.

3. Si las eventualidades arriba mencionadas le impide su llegada para el lapso de las fechas acordadas, Altos de Artalaz mantendrá la reserva depositada para otra fecha posible a convenir, según disponibilidad en el complejo.


 
Contacto Redes Sociales Formulario
Telefono: (03447)15453355 ó (011)1541566666
Facebook
Nombre:
Telefono:
Email:
Comentario:
 
Entre Rios - Argentina
Twitter / @altosdeartalaz
Email: altosdeartalaz@gmail.com
   
Skipe: altosdeartalaz    
 
José Artalaz S/n - Coordenadas: -32º 12' 53,18" Y -58º 09' 29,82", Colón - Entre Rios 3280